Acceso y admisión en ESO
INFORMACIÓN
Escrito por en . Publicado en ESO.
INFORMACIÓN
Escrito por en . Publicado en BACHILLERATO.
Obtener el máximo potencial de nuestros alumnos, independientemente de sus capacidades
Valorar y fomentar la autoestima de nuestros alumnos.
Premiar el esfuerzo y el trabajo diario
Porque el trabajo del día a día, el hábito al esfuerzo diario es una cualidad que no podemos olvidar de valorar, no solo se evalúa con los exámenes.
Escrito por en . Publicado en ESO.
La formación integral de los alumnos: desarrollo de su personalidad, el fomento de la autoestima, la seguridad emocional, la puesta en práctica de valores esenciales como el hábito de trabajo, el derecho a una evaluación justa, el reconocimiento del mérito, el reconocimiento de la creatividad, de la participación, del sentido crítico y del entusiasmo intelectual.
En definitiva una enseñanza en donde no solo debe prevalecer los contenidos sino también la enseñanza de valores.
Escrito por en . Publicado en Departamentos.
Escrito por en . Publicado en Departamentos.