Actividad sobre fisiología de los músculos.

El pasado viernes, 3 de junio, se ha realizado con los alumnos de 1º de Bachillerato de Anatomía Aplicada una sesión práctia, en el gimnasio del centro, sobre la fisiología, funcionamiento y estiramientos de sistema muscular. La sesión fue dirigida por D. Jesús Ortíz, Fisioterapeuta, quien dirigió la sesión y a quien agradecemos su esfuerzo y dedicación prestada.

Cabe valorar muy positivamente la eficacia de esta metodología de tipo práctico en la que el alumno es protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje.