Todos los artículos de Bach

Previous Next

Intercambio con Rödermark

Desde el 16 al 24 de enero de 2015, los estudiantes de 1º de Bachillerato han visitado distintos puntos de Alemania acompañados por la jefa de estudios y el educador social del centro, Claudia Ortega y José Arias así como profesores y alumnos del instituto Oswald Von Nell-Breuning de Rödermark (Alemania).  
Durante estos días, estudiantes y profesores han tenido la oportunidad de visitar Frankfurt am Main (incluyendo la sala de conciertos Alte Oper), la ciudad de Heidelberg (en la que se encuentra la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, la universidad más antigua de Alemania y la quinta más antigua en Europa Central, fundada en 1899), Mainz (en la región de Renania-Palatinado) y la imprenta de Gütemberg, viendo algunas de las Biblias impresas más antiguas.
Además de las visitas, profesores y estudiantes han tenido la posibilidad de convivir con personas de una cultura diferente, participar en sus clases y en sus costumbres diarias y fortalecer los lazos que nos unen con el conjunto de Europa. 
 
 
 

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "