Aula de apoyo. Curso 18-19
Compartimos el vídeo de nuestra compañera Teresa Morales Martín, Profesora de Pedagogía Terapéutica.
Difícil resumir un curso lleno de actividades.
¡Enhorabuena a los chicos y chicas por tantos progresos!
Escrito por en . Publicado en IES.
Escrito por en . Publicado en IES.
Escrito por en . Publicado en IES.
Escrito por en . Publicado en IES.
Martes 25 de junio a las 12:00 horas:FP Básica, ESO y Bachillerato.
Viernes 21 de junio a las 18:00 horas:Ciclos Formativos: Grado Medio y Superior.
Los libros prestados y/o adquiridos para el curso actual, tendrán que ser devueltos al centro entre el 25 y el 28 de junio de 9:00 a 14:00 horas, para que puedan ser clasificados y se elaboren los lotes correspondientes para el curso 2019/20. Aquellos alumnos que no devuelvan los libros en el periodo anteriormente expresado no podrán disponer de la ayuda de libros de texto para el siguiente curso hasta que se haya realizado la entrega de libros a los que entregaron dentro del plazo fijado por el centro.
Los alumnos que siendo becarios repitan curso o tengan alguna asignatura pendiente , comunicarán al centro qué libros van a seguir utilizando hasta septiembre y devolverán el resto.
La relación de libros de texto para el próximo curso quedará publicada en breve en los tablones de anuncio y en nuestra página web.
El hecho de participar en el programa supone un acto solidario en sí, pues la entrega no garantiza que tengamos libros para recoger. Todo depende de si los alumnos del curso superior han entregado también.
Para participar debes rellenar una ficha en donde se deben marcar los libros que se entregan y los que se reciben. Si hay libros suficientes se valorará el número de librosentregados.
Los alumnos que siendo becarios repitan curso o tengan alguna asignatura pendiente , comunicarán al centro qué libros van a seguir utilizando hasta septiembre y devolverán el resto.
El plazo de entrega será del 25 de junio al 28 de junio de 10:00 a 13:00 horas. Plazo de retirada de libros del 3 al 12 de julio y del 2 al 6 de septiembre.
Todos los alumnos de ESO y Bachillerato que hayan aprobado el curso completo en junio, o tengan que examinarse como mucho de dos asignaturas en septiembre (excepto 4º ESO si no titulan), se matricularán, de 9:00 a 13:00 horas, según el siguienteorden:
Documentación necesaria para matricularse. |
||||
Importe |
ESO |
● PMARPRAGE |
● Bachillerato |
– 3€ |
Nuevos Alumnos |
Impreso de matrícula más seguro escolar ● Foto carnet con el nombre en el reverso ● Fotocopia del DNI de los padres y del alumno ● 10 euros para el AMPA con carácter voluntario ● Certificación académica correspondiente a excepción de los alumnos de 1º de la ESO ● Alumnos sin DNI presentarán Libro de Familia. |
|||
Antiguos Alumnos |
Impreso de matrícula más seguro escolar ● Alumnos de 1º de Bachillerato una foto carnet todos ● 10 euros para el AMPA con carácter voluntario. |
Los alumnos de ESO y Bachillerato que deban presentarse a la convocatoria de Septiembre y no hayan podido hacer su matricula en julio, se matricularán los días 5 y 6 de septiembre.
Los alumnos de 3º y 4º de la ESO el próximo curso han de elegir un itinerario. Es conveniente que esta decisión sea tomada con el apoyo de los padres, además del asesoramiento que reciben en el Centro.
Igualmente los alumnos que se matriculen en 2º de Bachillerato han de elegir convenientemente asesorados, las materias en función del itinerario elegido y de los estudios posteriores.
Escrito por en . Publicado en IES.