Erasmus+

La Comisión Europea acreditó el 30 de Noviembre de 2011 al I.E.S. Valle del Jerte como Centro de Enseñanza Superior, lo que permite participar en las acciones de movilidad a nuestros alumnos y profesores de los Ciclos Formativos de Grado Superior.
Ese mismo organismo concedió al IES Valle del Jerte la Carta Universitaria Erasmus Ampliada. Este documento, obtenido dentro del programa Europeo de Aprendizaje Permanente, permite participar en las acciones de movilidad a nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red y de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, así como a los profesores de dichos ciclos formativos.

Al disponer de esta acreditación nuestros alumnos podrán realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas ubicadas en otros países de la Unión Europea. También tienen la oportunidad de realizar prácticas oficiales aquellos alumnos recién titulados. Con ello se pretende contribuir al desarrollo y la integración profesional y cultural de dichos alumnos, al fomento del conocimiento de nuevos idiomas y de otras culturas y a la obtención de destrezas para poder integrarse en el mercado laboral europeo al finalizar sus estudios.

Puedes obtener más información y consultar la experiencia de algunos de los estudiantes que ya se han beneficiado de este proyecto en la web Erasmus+ de los Ciclos Formativos (http://informatica.iesvalledeljerteplasencia.es/erasmus/).

DECLARACIÓN DE POLÍTICA ERASMUS (Erasmus Policy Statement)

Hacemos pública la estrategia global de la política Erasmus de nuestro Centro, recogida en el documento de solicitud de la Carta Erasmus ECHE 2014-2020.

DECLARACIÓN DE POLÍTICA ERASMUS

ERASMUS POLICY STATEMENT