Todos los proyectos

Se trata de un concurso de proyectos empresariales que fomenta y promueve la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo. Los mejores proyectos presentados al concurso recibirán varios premios y tendrán posibilidad de desarrollo en Extremadura.

En nuestro centro participan los alumnos de Formación Y Orientación Laboral y Empresa e Iniciativa Emprendedora, coordinados por el profesor de la materia, Marta Pérez Visus (Departamento de Economía).

En el curso 2012-2013 empezamos a reforestar y a realizar un verdadero proyecto en el cual implicábamos a los alumnos del centro en todo el proceso de plantación y conservación de las plantas y árboles del centro.

Es fundamental que los niños y jóvenes conozcan la vegetación autóctona, y se impliquen emocional e intelectualmente en su conservación, aprendan a cuidarla y amarla, y adoptar una postura responsable respecto a su mantenimiento y protección