Todos los proyectos

Se trata de un concurso de proyectos empresariales que fomenta y promueve la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo. Los mejores proyectos presentados al concurso recibirán varios premios y tendrán posibilidad de desarrollo en Extremadura. 

En nuestro centro participan los alumnos de Formación Y Orientación Laboral y Empresa e Iniciativa Emprendedora, coordinados por el profesor de la materia, Marta Pérez Visus (Departamento de Economía).

En el curso 2012-2013 empezamos a reforestar y a realizar un verdadero proyecto en el cual implicábamos a los alumnos del centro en todo el proceso de plantación y conservación de las plantas y árboles del centro.

 

Es fundamental que los niños y jóvenes conozcan la vegetación autóctona, y se impliquen emocional e intelectualmente en su conservación, aprendan a cuidarla y amarla, y adoptar una postura responsable respecto a su mantenimiento y protección

Últimos artículos

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "