Enseñanzas

Devolución de libros de texto de beca, banco de libros, portátiles y recogida de material que puedan tener los alumnos en el aula
Siguiendo las medidas de prevención de contagio del COVID-19 recomendadas, y para una mejor organización, les enviamos el calendario de entrega en el centro de los ordenadores portátiles y de libros de texto (tanto de préstamo de libros, como del banco de libros).
 
Horario de 9,30 a 13 Horas
Calendario
  • 23 de junio 1º ESO
  • 24 de junio 2º ESO y 1º PMAR
  • 25 de junio 3º ESO y 2º PMAR
  • 26 de junio 4º ESO
  • 29 y 30 de junio 1º y 2º Bachillerato
Se recomienda seguir la medidas de prevención de contagio COVID-19 con mascarilla, guardar las distancias dispuestas, y  traer los libros en una bolsa con el nombre del alumno y el curso.
 
Si tuvieran algún problema para asistir al centro el día asignado, pueden llamar al teléfono 927 01 77 74, para asignarle una cita.
Si una familia tiene varios hijos en el centro puede venir un solo día de los que le correspondan.
Les recordamos, que ese mismo día, pueden recoger el sobre de matrícula para el Curso Escolar 2020/2021. Se devolverá el sobre de matrícula al instituto, una vez ya todo rellenado, del 1 al 15 de julio según instrucciones incluidas en el mismo.

Recogida de los sobres de matrícula por cursos

Horario de 9,30 a 13 Horas

Calendario

  • 23 de junio 1º ESO
  • 24 de junio 2º ESO
  • 25 de junio 3º ESO y 2º PMAR
  • 26 de junio 4º ESO
  • 29 y 30 de junio 1º y 2º Bachillerato

Si una familia tiene varios hijos en el centro puede venir un solo día de los que le correspondan.

Hay que traer 3€, mejor traerlo justo para no dar cambio, este dinero es para pagar el Seguro Escolar y los impresos de matrícula.

Después de rellenar los documentos que hay en dicho sobre, se debe traer al centro a partir del 1 de julio de 9:30 a 13:00 horas.

Les recordamos, que ese mismo día, pueden realizar la devolución de libros de texto de beca, banco de libros y ordenadores portátiles, así como la recogida de material que puedan tener los alumnos en el aula. 

 

 

Los equipos docentes, coordinados por el equipo directivo, completan y reajustan en lo que proceda, siempre de conformidad con la normativa vigente, las medidas adoptadas hasta la fecha referidas a la adecuación de las programaciones didácticas y las actividades educativas que tiene que desarrollar el alumnado en sus domicilios.

Estas son las adeacuaciones organizadas por los departamentos para la quincena del 24 de mayo al 7 de junio

 

Departamento Jefe Departamento Documento
Actividades Complementarias y Extraescolares
Ramos Calle, Marco Antonio Pincha aquí para acceder al documento
Artes Plásticas Méndez Rodríguez, Francisco Javier

Pincha aquí para acceder al documento

Ciencias Naturales Vaquero Mojena, M.Jesús Pincha aquí para acceder al documento
Economía Pérez Borrego, Narbella Pincha aquí para acceder al documento
Educación Física Calderón de Arriba, Fernando Pincha aquí para acceder al documento
Filosofía Curiel Arroyo, Manuel J. Pincha aquí para acceder al documento
Física y Química Cerro Majada, Eva Pincha aquí para acceder al documento
Formación y orientación laboral Pérez Visus, Marta Pincha aquí para acceder al documento
Francés Dubrion , Hélène Pincha aquí para acceder al documento
Geografía e Historia Francisco González, Pedro Pincha aquí para acceder al documento
Griego Porron Llanos, Joaquina R. Pincha aquí para acceder al documento
Inglés Martín Sánchez, M.Nieves Pincha aquí para acceder al documento
Latín Rodríguez García, M. Elena Pincha aquí para acceder al documento
Lengua Castellana y Literatura Ríos López, María José Pincha aquí para acceder al documento
Matemáticas Serrano García, M.Mercedes

Pincha aquí para acceder al documento

Música Sevilla Gómez, Reyes Pincha aquí para acceder al documento
Orientación Valleros Íñigo, María Jesús Pincha aquí para acceder al documento
Tecnología Orantos Míguez, M.Puerto Pincha aquí para acceder al documento
Fam. Prof. Informática y Comunicaciones Fernández Abujeta, Álvaro Pincha aquí para acceder al documento

 

 

Según el DECRETO-LEY  7/2020,  de  24  de  abril,  por  el  que  se  aprueban  medidas  urgentes en materia de educación, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. La admisión y matriculación de los alumnos desde Infantil a Bachillerato para el curso 2020-2021,  se hará de manera presencial previa cita telefónicatelemáticamente a través de la plataforma Rayuela.

 

 

Los plazos de admisión y matriculación los podéis consultar AQUÍ. Para orientaros en vuestra decisión podéis consultar toda la información del Centro:

¡Os seguiremos informando a través de la web y de las redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/IESValleJPla

Facebook: https://www.facebook.com/IESValledelJertePlasencia/

Impresos de matrícula del IES Valle del Jerte del curso 2019-2020 a modo de ejemplo. Para el próximo curso 2020-2021, mientras no sea posible la actividad presencial, se hará de manera telemática a través de la plataforma Rayuela. Para más INFORMACIÓN.

 

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