Enseñanzas

Publicaciones del proceso de admisión y matriculación CCFF-2018

Tabla con los periodos de admisión y matriculación.

Información general del proceso
Fecha Publicación Documento
28 de julio al 3 de
agosto
Periodo de matrícula on line correspondiente a la
primera adjudicación.
 
27 de julio
Primera adjudicación. Información en Rayuela de
personas admitidas y no admitidas para realizar el
primer curso en calidad de nuevo alumnado.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR EN LAS ADJUDICACIONES DEL PROCESO ORDINARIO PARA CURSAR 1º DE CICLOS FORMATIVOS.

24 de julio
Información en Rayuela de la situación definitiva de
personas admitidas y excluidas a participar en el
proceso de adjudicación
 
Del 17 al 19 de julio
Matriculación del nuevo alumnado admitido a segundo curso.
 
16 de julio
Publicación de la relación de solicitudes de traslado y
admisión para el alumnado de segundo curso con
indicación de si han sido o no admitidas.
Documento de Admitidos
Del 12 al 16 de julio
Presentación de reclamaciones a la información
provisional de solicitantes.
 
Del 9 al 11 de julio
Primer periodo de solicitudes de traslado de matrícula para el alumnado matriculado en segundo curso y de solicitudes de admisión para segundo curso..
Solicitud (Anexo XI)
Del 2 al 4 de julio Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio. Matrícula del alumnado de segundo curso que no titula en la evaluación de junio.

Grado Medio: Impreso (Anexo XIII)

Grado Superior: Impreso (Anexo XIV)

29 de junio al 5 de julio. Nuevo alumnado - Periodo de solicitudes de admisión. Sólo podrán presentarse de forma on-line en el programa Rayuela desde la dirección https://rayuela.educarex.es
junio 2018

Oferta Ciclos Formativos de Formación Profesional 2017-2018

I.E.S. VALLE DEL JERTE - PLASENCIA

OFERTA GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DEL IES VALLE DEL JERTE DE PLASENCIA

 

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "