Enseñanzas

Devolución de libros y portátiles

Devolución de libros de texto de beca, banco de libros, portátiles y recogida de material que puedan tener los alumnos en el aula
Siguiendo las medidas de prevención de contagio del COVID-19 recomendadas, y para una mejor organización, les enviamos el calendario de entrega en el centro de los ordenadores portátiles y de libros de texto (tanto de préstamo de libros, como del banco de libros).
 
Horario de 9,30 a 13 Horas
Calendario
  • 23 de junio 1º ESO
  • 24 de junio 2º ESO y 1º PMAR
  • 25 de junio 3º ESO y 2º PMAR
  • 26 de junio 4º ESO
  • 29 y 30 de junio 1º y 2º Bachillerato
Se recomienda seguir la medidas de prevención de contagio COVID-19 con mascarilla, guardar las distancias dispuestas, y  traer los libros en una bolsa con el nombre del alumno y el curso.
 
Si tuvieran algún problema para asistir al centro el día asignado, pueden llamar al teléfono 927 01 77 74, para asignarle una cita.
Si una familia tiene varios hijos en el centro puede venir un solo día de los que le correspondan.
Les recordamos, que ese mismo día, pueden recoger el sobre de matrícula para el Curso Escolar 2020/2021. Se devolverá el sobre de matrícula al instituto, una vez ya todo rellenado, del 1 al 15 de julio según instrucciones incluidas en el mismo.

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "