Enseñanzas

Visita de la gerente de "Mis siete palabras" una emprendedora placentina

El lunes nos visitó una joven emprendedora placentina, Marta Morán Caldera y nos contó cómo surgió la idea de crear su empresa MIS SIETE PALABRAS, situada en la C/ La Tea, 7 de Plasencia. Inició su actividad en septiembre de este año y en su tienda se dedica a una combinación perfecta de sus dos aficiones: el scrapbooking y los juegos de mesa.
 
Marta nos contó también con qué dificultades se encontró a la hora de emprender, qué ayudas ha tenido en este proceso y como están siendo los primeros meses de funcionamiento.
 
Marta es mentora empresarial de uno de los equipos del instituto que participan en el concurso ExpertEmprende convocado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura para fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de formación profesional. Los alumnos del IES Valle del Jerte que participan en esta edición son del ciclo formativo de grado medio SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES.
 
¡Muchas gracias, Marta! ¡Te deseamos un gran éxito en esta aventura del emprendimiento que has iniciado!

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "