Premios y reconocimientos recibidos

El País de los Estudiantes - Mejor entrevista 2013

Esther González Serrano y Marta Asensio Rodríguez, alumnas del IES Valle del Jerte, reciben el premio especial a la mejor entrevista.

El protagonista de la entrevista ha sido D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra. El titular que les dió el político fue: “El PSOE puede llegar a desaparecer”.

Visita el siguiente enlace para leer la entrevista http://estudiantes.elpais.com/EPE2013/periodico-digital/ver/equipo/5478/articulo/el-psoe-puede-llegar-a-desaparecer-

Desde el curso 2012-2013 distintos alumnos y alumnas editan "El Eco del Valle" dentro del programa "El País de los Estudiantes", coordinados por Manuel Curiel, profesor de Filosofía. Algunas de las entrevistas que han realizado:

El Eco del Valle