Premios y reconocimientos recibidos

Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas

En la convatoria 2010 el IES Valle del Jerte recibió el premio a las buenas prácticas educativas por el proyecto "Plataforma Web integral para el departamento docente".

 
El objeto principal de estos premios es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación y que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones.
 
La plataforma Web incluye un portal de información, un campus virtual, un catálogo virtual, una biblioteca online y un tablón virtual de profesores. 

 

Un resumen del proyecto se puede consultar en el articulo publicado en La Gaceta Digital de febrero de 2011 y que puede ser consultado en la URL http://lagaceta.educarex.es/leer/archivo0265.html

 

DOE nº 204 - Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Consejera, por la que se  resuelve la convocatoria de premios “Tomás García Verdejo” a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el año 2010.

Las enseñanzas de los Ciclos Formativos en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea.
El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es la  "Mejora de las competencias del capital humano en la formación profesional "