Quincena Cultural

Quincena cultural

Del  16 al  30 de abril de 2015

Exposiciones y concursos organizados por la Biblioteca Escolar.

Exposición La página pintada

Recorrido por ilustraciones de  los libros desde los inicios de la literatura hasta la actualidad

Exposición de libros de El Quijote

Con motivo del V centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, compartimos una muestra de libros aportados por miembros de la comunidad educativa.

Concurso de marcapáginas

Elaborados por los alumnos de 1º y 2º de E.S.O.

Concurso de relatos

Escritos por estudiantes de todos los niveles de educación secundaria obligatoria, basados en la imagen de un libro de vacaciones de Lengua y Literatura.

Ganadores de los premios: concursos de relatos y marcapáginas

Charla y debate con Javier Negrete

El lunes 27 a las 11:15 recibiremos a Javier Negrete, escritor y profesor del IES "Gabriel y Galán" en nuestro salón de actos, como parte de las actividades propias de la quincena cultural.

Anímate a conocerle.

Cultura con dulzura

En vez de regalar el libro y la flor, este año en el instituto regalamos una poesía y un dulce elaborado por los estudiantes de 4º de ESO.

Árbol de palabras

Se trata de un árbol elaborado por el profesor de Artes Plásticas Francisco Méndez  en cartón y recubierto con páginas de El Quijote del que se cuelgan hojas y flores rellenas con poesías recopiladas por los alumnos y profesores.