AMPA

Aunque el AMPA no tiene capacidad de decisión en la vida académica del Centro (esta capacidad la tiene el Consejo Escolar donde estamos representados), nuestra Asociación pretende:

• Defender el derecho de nuestros hijos a recibir una educación integral y de calidad.
  • Recoger toda clase de sugerencias e inquietudes que puedan suponer una mejora en la vida académica del Centro.
  • Servir como puente de diálogo entre los asociados y el centro.
  • Informar a todos los asociados sobre aquellas cuestiones que se consideren de interés referentes a temas educativos.
  • Colaborar con el Instituto en la realización y financiación de actividades extraescolares.

Hasta ahora el AMPA ha colaborado económicamente, entre otras, en las siguientes actividades:

• Actividades del Día del Centro.
  • Fiesta de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y premios a los mejores expedientes
  • Ayuda  a los alumnos de 1º de Bachillerato (asociados) que participan en la excursión fin de estudios.
  • Conferencias dirigidas a los padres

En la entrada del Centro se encuentra un buzón de la Asociación para que el padre/madre que lo desee plantee cuantas sugerencias crea convenientes y sean tratadas por los miembros de la Junta.

Animamos a las familias que no pertenecen a esta Asociación a que contribuyan en la consecución de este objetivo que es el que nos mueve a todos, como padres de alumnos y alumnas de este Centro.

Nuestro domicilio social es el del Centro, por lo que la correspondencia debe dirigirse a:
AMPA del IES VALLE DEL JERTE
AVDA. PEDRO Y FRANCISCO GONZÁLEZ S/N